RESERVATURO RONDA es un verdadero parque natural, donde la dehesa, poblada de encinas centenarias, sirve como escenario a la cría del más noble y bravo de sus moradores: el Toro.
A escasos minutos de Ronda, en RESERVATURO RONDA, en plena Reserva de la Biosfera, podemos disfrutar de la observación a corta distancia de todas las fases de la cría y la selección del toro de lidia: las vacas de vientre acompañadas por el poderoso semental, los becerros nacidos del año, los jóvenes novillos; y por fin, el toro, el resultado de siglos de pasión del hombre por crear la más bella criatura.
Además, RESERVATURO RONDA ofrece al visitante la oportunidad de conocer la cría del Caballo de Pura Raza Español. Sin olvidar la presencia, a veces imperceptible, de todo un elenco de fauna y flora que sorprenden a los que se acercan a este maravilloso espectáculo de la Naturaleza.
Nos encontramos en la Carretera A-367 Ronda- Campillos, Km. 34. Salida desde Ronda dirección Campillos, estamos a 5 kilómetros de la ciudad. La entrada está directamente a pie de carretera, a la derecha en dirección a Campillos.
Horarios
Información importante
SE RECOMIENDA RESERVAR CON ANTELACIÓN YA QUE NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD SI NO ES CON RESERVA PREVIA.